Wenasss

Gracias por visitar mi Blog (n_n)

Lo que suena es el playlist que he puesto

Son libres de escoger qué escuchar XD

Para disfrutar del vídeo (mi producción) pueden detener el playlist

También he puesto una caja para comentarios extra (^_^)

<<<------- aquí al final de la barra


Gracias, de nuevo, por su visita
Se les agradece y aprecia

¡¡¡Felices Vacaciones!!! Ha sido un placer



AllxXander

viernes, 4 de abril de 2008

Sunscreen

ESTO NO ES NADA. TAMBIÉN ES TODO. ES UNA JOYA QUE ME AYUDA A DESENCHUFARME DE TODO DE VEZ EN CUANDO.


4 comentarios:

Caro Bodewig dijo...

hola Luison! yo desde antes te habia dicho que ese video me gustaba... lleva de todo un poco, desde nostalgia y recuerdos de años pasados decomo se vivíanlas cosas hace unos 30 40 años hasta el mundo enel que estamos ahora... me gustan los videos ue has puesto, creo qe en esos dos se puee resumir lo que hemos visto enla clase, creoq que la complementanmuy bien

Caro Bodewig dijo...

me hace pensaren como vamos a estar dentro deunos cuantos años... como voy estar yo, que cosas voy a recordar, que cosas aun vana estar presentesen mi,que i voy a vivir aqui, que si voy a tener un trabajo... nose tantscosas y preguntas que surge de este tema...

Margarita López dijo...

Que buuuen vídeo...justo cuando me sentía por caer...en desistir con todo!! mire este vídeo y wow..lo que dice es taaan cierto..y hablando de todo esto de la globalización e invisibilización de personas y avances tecnológicos..etc..etc..son de esos vídeos que te "devuelven" las ganas de luchar por lo que querés y así no te sentís tan vacío..aún teniendo muchas cosas..vos sabes a lo que me refiero..!!

AllxXander dijo...

Holas. Gracias por sus comentarios. Roxana dijo que los slogans se forman con una oración y que en este video se muestran, en secuencia, un slogan tras otro. También advirtió que es un error creer que la vida se resume en oraciones cortas. Es cierto, es más compleja que lo que sale en este video, pero igual para mí es una joya porque me ayuda a enfrentar de manera positiva muchas situaciones y aunque no me resuelve todo, sí me da mucha motivación. Pero es decisión de cada quien si está de acuerdo o no con este video. Gracias otra vez por comentar y me alegra que les guste el video